Kit Trípode  Befree 2N1 Ampliar

Trípode Befree 2N1 convertible en monopie. Twist Lock

MKBFRTA4B-BHM

Más detalles

1 artículo disponible

199,00 €

 

El kit de trípode de viaje Manfrotto Befree 2n1 en aluminio con bloqueo tipo Twist Lock y rótula de bola es la solución ideal para los fotógrafos entusiastas que desean versatilidad y altas prestaciones combinadas en una sola solución, perfecta para viajar.

Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree 2n1 sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen.
El Befree 2n1 incorpora un monopie de aluminio de tamaño completo que se puede montar en unos pocos pasos. Simplemente, debemos desbloquear el mecanismo especial en la pata con el calentador, y extraer la columna del trípode; los dos sólidos bloques en aluminio se pueden unir con la rosca habilitada especialmente bajo la columna. El monopie puede sostener sin problemas hasta 5kg de carga.

Este modelo presenta un sistema de bloqueo de las secciones de las patas por giro tipo twist lock denominado M-lock, desarrollado por Manfrotto para satisfacer por completo a todos los que buscan una solución rápida, fácil de usar y compacta. Además, el sistema M-Lock no posee partes salientes, y su mecanismo se adapta en forma alrededor de la rótula, permitiendo que el Befree 2n1 se pueda introducir y extraer de su bolsa sin esfuerzo.

El selector ergonómico del ángulo de las patas está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean.

El Befree 2n1 se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.

La 'araña' ha sido desarrollada para asegurar una perfecta estabilidad en toda clase de terrenos, manteniendo siempre la cámara estable y lista para capturas imágenes de gran nitidez. También encontramos un conector Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes mucho más pesados.

El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.

La rótula monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata rápida de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las del mercado estilo Arca se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo, sin necesidad de desmontar componentes.

Befree 2n1 es el mejor trípode de viaje para fotógrafos apasionados que necesitan una solución todo-en-uno perfecta para viajar.

Especificaciones

  • Kit de trípode de viaje avanzado convertible en monopie
  • Peso: 1.56 kg
  • Altura mínima: 40 cm
  • Carga máxima: 8 kg
  • Secciones: 4
  • Nuevo sistema de bloqueo M-lock de manejo rápido y seguro
  • Rótula de bola con tres controles independientes ergonómicos
  • Selector de ángulo de las patas de fácil uso
  • Diseño exclusivo premium, 100% Made in Italy