Rótula Manfrotto Nitrotech N8 Ampliar

Rótula Manfrotto Nitrotech N8

MVHN8AH

Más detalles

1 artículo disponible

459,00 €

Revolución en vídeo

Manfrotto presenta la nueva rótula de vídeo NITROTECH N8, una rótula revolucionaria que combina las mejores características de las rótulas de vídeo Manfrotto con el exclusivo y rompedor mecanismo de pistón de nitrógeno, único en el mercado, que garantiza un contrabalance continuo. La respuesta de Manfrotto a las nuevas demandas de los videógrafos, adaptada a las nuevas videocámaras profesionales.

Contrabalance continuo

 

El sistema exclusivo Nitrotech de Manfrotto, basado en un pistón de nitrógeno, garantiza un contrabalance de ajuste continuo (entre 0 y 8kg @ 55mm C.O.G.)que permite adaptarnos más rápidamente y con precisión absoluta; con un solo control, sin pasos y manteniendo un tamaño compacto. Una auténtica revolución única en el mercado

Fluidez variable

 

Aparte del contrabalance, el control sobre los movimientos es clave para unas grabaciones de calidad. La rótula Nitrotech de Manfrotto incoprora fluidez variable continua, sin pasos, tanto en el eje de paneo (pan) como en el de inclinación (tilt), ajustable mediante controles independientes.

Base plana

 

La rótula NITROTECH N8 posee base plana con rosca estándar de 3/8”, muy versátil para distintas combinaciones de soportes (trípode, slider, rig, etc).
Se puede además montar un adaptador de semiesfera opcional de 75mm, como los 520BALLSH o 520BALL.

Detalles profesionales

 

La Manfrotto NITROTECH N8 dispone además de un conector EasyLink de 3/8” equipado con función anti-rotación que permite conectar un monitor externo, brazos, LEDs u otros accesorios. También cuenta con zapata deslizante de bloqueo lateral que permite un acoplamiento seguro, rápido y fácil de la cámara, así como de nivel de burbuja iluminado