Mochila Tenba Solstice 12L Ampliar

Mochila Tenba Solstice 12L

1 artículo disponible

139,00 €

La nueva serie Solstice de Tenba establece un nuevo estándar en el diseño de mochilas para equipo fotográfico.

Con tres elegantes modelos, cada uno diseñado específicamente para diferentes tamaños de equipo, las nuevas Solstice son mochilas ligeras con un acceso rápido y seguro al material,  gran ergonomía y comodidad.

De los tres modelos disponibles, el más pequeño es ideal para los sistemas mirrorless, el de tamaño medio se adapta a la mayoría de kits DSLR y el más grande es perfecto para equipos DSLR profesionales y todos sus accesorios.

Las mochilas Solstice incorporan un diseño de apertura inversa que brinda total seguridad al viajar y permite acceder al equipo de forma cómoda cuando el usuario esté listo para trabajar. La apertura del compartimento de cámara es lo suficientemente grande para poder acceder al equipo sin obstáculos.

El arnés acolchado se ha diseñado para ofrecer la mejor ergonomía para cada persona, a la vez que favorece la ventilación para que el usuario se mantenga fresco y cómodo.

Por delante, el cinturón, también acolchado, permite distribuir el peso del material para poder llevar equipos pesados sin problema. La correa de pecho elástica mantiene la mochila estable incluso en las caminatas más largas.

Las mochilas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, poniendo especial énfasis en los tejidos y las cremalleras con tal de seguir manteniendo la gran reputación de la marca en diseño y producción.

Además del compartimento para el equipo, las Solstice disponen de un compartimento superior y uno frontal a los que se puede acceder desde el exterior de la mochila sin comprometer la seguridad del equipo y disponen de espacio para llevar un portátil o una tablet (dependiendo del modelo).

El conjunto se completa con el espacio lateral para trípode y las correas externas, que permiten sujetar chaquetas u otros accesorios. La funda para lluvia mantiene los equipos lejos de la humedad y hace de las Solstice la solución perfecta para fotógrafos aventureros.

 

Modelo 12 Litros

  • Capacidad: cámara mirrorless o DSLR compacta, 2 o 3 objetivos, trípode compacto y accesorios
  • Medidas exterior: 24x47x23 cm
  • Medidas interior: 28x43x15 cm
  • Peso: 0,9 kg
  • Dispone de espacio para tablet de hasta 8"
  • Incluye funda antilluvia